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Gestión de publicidad de Google PPC

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Hay muchas razones para incluir publicidad pagada en su estrategia de marketing online. A menudo vemos que las empresas utilizan la publicidad paga para crear conciencia de marca, generar aumentos inmediatos en el tráfico del sitio web u obtener visibilidad en los resultados de búsqueda en los que es difícil clasificar. Independientemente del motivo por el que elija la publicidad paga, nuestro equipo de PPC estará listo para ayudarlo a través de la estrategia y ejecución de sus campañas de Facebook Ads , Google Ads y Bing Ads .

  • Llegue a una audiencia más amplia
  • Genere más clientes potenciales
  • Incrementar el conocimiento de la marca
  • Capture conversiones de alta intención

 



PRECIOS DE LA PUBLICIDAD SEM EN OVIEDO

GESTIÓN DE PPC MENOS DE 1.000€ / MES
DE INVERSIÓN PUBLICITARIA
200€ / mes
MÁS DE 1.000€ / MES
DE INVERSIÓN PUBLICITARIA
15% de la inversión publicitaria
Costo inicial de configuración y revisión Incluido 15% de la inversión publicitaria esperada
Gestor de cuenta asignado
Publicidad PPC en Google
Publicidad PPC en Facebook
Publicidad PPC en Bing
Seguimiento de conversiones mejorado
Optimización de la landing page Facturado por separado Facturado por separado
Desarrollo de embudo de ventas Facturado por separado Facturado por separado

PAGO POR CLICK

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Desarrollar una estrategia de PPC

La primera recomendación que brindamos a las empresas interesadas en publicar publicidad paga es comenzar lentamente.Con demasiada frecuencia vemos a los dueños de negocios lanzarse de cabeza a la publicidad paga sin establecer metas realistas, desarrollar un embudo de ventas adecuado o calcular sus tasas de conversión. Esta es la receta perfecta para el fracaso en una campaña de PPC, que a menudo lleva a los dueños de negocios a culpar a Facebook o Google por la falta de resultados. La publicidad pagada puede ser una adición invaluable a su estrategia de marketing general, pero rara vez produce éxitos instantáneos. A menudo lleva tiempo descubrir los mejores canales publicitarios, el mensaje adecuado y las audiencias adecuadas. En algunos casos, es difícil descubrir esas respuestas porque el sitio web de la empresa tiene una velocidad de página, usabilidad móvil, escritura de contenido o rutas de conversión deficientes. Las mejores campañas de PPC comienzan solo después de que se ha desarrollado una estrategia,

  • Comprenda su embudo de ventas
  • Asegúrese de que Google Analytics esté funcionando
  • Calcule su tasa de conversión
  • Desarrollar expectativas realistas

EL MEJOR SERVICIOS DE SEM EN OVIEDO

Consulta de PPC

¡Programe su llamada telefónica sin costo ni obligación de 30 a 60 minutos con uno de nuestros expertos en PPC! Es tan rápido y sencillo.

Construya su embudo de ventas

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Para aprovechar al máximo su publicidad pagada, debe crear un embudo de ventas efectivo , ¡que es más fácil decirlo que hacerlo! Para empezar, trate de minimizar las tasas de rebote asegurándose de que sus páginas de destino se carguen rápidamente, tengan un contenido bien escrito y una estructura de navegación clara. Luego, busque formas de convertir a cada visitante colocando números de teléfono, ubicaciones de oficinas, botones de agregar al carrito, formularios de contacto o registros de correo electrónico en áreas bien definidas de la página de destino. Si no tiene la suerte de convertir al visitante, es de esperar que su etiqueta de Facebook Pixel o Google Remarketing instalada estuviera en su lugar para permitirle reorientar al visitante después de que abandona su sitio web. Aún mejor, si pudiera obtener una dirección de correo electrónico de un formulario de registro o un carrito abandonado, podría usar el marketing por goteo para mantenerse en contacto con el cliente potencial en los próximos días, semanas o meses.

✓ Configura tu píxel de Facebook
✓ Instalar Google Analytics
✓ Cree objetivos para realizar un seguimiento de las conversiones
✓ Recopilar direcciones de correo electrónico

Comprenda a sus competidores

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Siempre debe comprender quiénes son sus competidores y saber qué estrategias están utilizando para encontrar clientes potenciales calificados. ¡Afortunadamente, existen numerosas herramientas que puede utilizar para espiar a sus competidores ! Tomemos, por ejemplo, la biblioteca de anuncios de Facebook , que le permite ver los anuncios que ejecutan sus competidores sin pertenecer a su público objetivo. Incluso existen herramientas similares para encontrar qué tipos de campañas de Google Ads están ejecutando sus competidores, que incluso pueden estimar su gasto publicitario mensual. Esta es información importante para su negocio porque puede ayudarlo a acelerar su propia investigación y planificación de palabras clave.

✓ Aprenda de la competencia
✓ Descubre nuevas ideas y audiencias

Investigue sus palabras clave objetivo

estudio de palabras clave

Usted conoce su negocio como la palma de su mano, pero no sea tan audaz como para creer que conoce cada frase que usan sus clientes cuando piensan en sus productos o servicios. Antes de ejecutar una campaña de publicidad paga, debe realizar una investigación de palabras clave para comprender mejor cómo los clientes lo encuentran a usted y a sus competidores. Puede utilizar el Planificador gratuito de palabras clave de Google de The Hoth para encontrar términos y frases de gran volumen que se relacionen con sus palabras clave principales. Incluso tienen un verificador de clasificación de Google que le indica qué frases de búsqueda traen más tráfico a su sitio web. Otra herramienta valiosa son las Tendencias de búsqueda de Google, que le permite explorar qué frases están ganando o perdiendo popularidad. Hay tantas herramientas de PPC que probablemente nunca las encontrará ni las utilizará todas. Afortunadamente, nuestro equipo de PPC ha utilizado numerosas herramientas de PPC y puede hacerle recomendaciones que le ahorrarán tiempo y dinero durante su investigación de palabras clave.



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✓ Encuentre palabras clave con mayor intención

Comprender la importancia de las tasas de conversión

importancia de la tasa de conversion

Tener una comprensión clara de su tasa de conversión es fundamental para tomar decisiones publicitarias informadas. La tasa de conversión promedio está entre el 1 y el 3%, pero puede variar drásticamente en función de una multitud de factores.

Repasemos algunos escenarios básicos para ayudar a tener una idea clara de la importancia de las tasas de conversión. Supongamos que vende una máquina de café de 100€, tiene una tasa de conversión del 1% y su costo por clic promedio es de 0.50€. Para vender 1 máquina de café, necesitaría 100 clics que le costarían 50€. Para la mayoría de las empresas, este no sería un modelo sostenible.

Para mejorar la situación, debe averiguar cómo reducir su costo por clic promedio o aumentar su tasa de conversión. Afortunadamente, estos dos a menudo se pueden mejorar simultáneamente. Si la experiencia de su página de destino es mala, su nivel de calidad puede ser más bajo que el promedio. Al mejorar la experiencia de su página de destino, es posible que pueda aumentar su nivel de calidad y, por lo tanto, reducir su costo por clic promedio para el mismo ranking del anuncio. Además, mejorar la experiencia de su página de destino puede generar un aumento en la experiencia del usuario y su tasa de conversión.

Si pudiera reducir su costo por clic promedio a 0.40€ y su tasa de conversión hasta el 2%, solo necesitaría generar 50 clics, por un costo de 16€, para vender una máquina de café. Como puede ver, comprender su tasa de conversión puede hacer o deshacer la efectividad de sus campañas publicitarias. Comuníquese con nosotros si desea obtener ayuda para determinar su tasa de conversión en varias fuentes de tráfico.

✓ Mejorar el retorno de la inversión publicitaria (ROAS)
✓ Mejorar la experiencia del cliente

CONSULTORES SEM EN OVIEDO

Creación de campañas de Google Ads exitosas

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Permita que nuestro equipo de expertos certificados en Google Ads lo ayude a lanzar u optimizar campañas exitosas de Google Ads para su empresa. Cuando se contrata a nuestro equipo, vamos a estar a su lado durante todo el proceso para asegurar que su anuncio de búsqueda campañas , anuncios gráficos campañas , las campañas de anuncios de vídeo y anuncios de Shopping campañas están correctamente configurados para conducir clientes potenciales. Nuestro equipo puede incluso ayudarlo a configurar extensiones de anuncios para obtener una alta visibilidad de sus anuncios. Si eso no es suficiente, incluso estaremos allí para ayudarlo a configurar una campaña de remarketing. para mantener su marca en la mente de los visitantes recientes. Independientemente del servicio de Google Ads que necesite, nuestros expertos de Google AdWords estarán a solo una llamada de distancia.

✓ Orientación a consultas de búsqueda de alta intención
✓ Configurar campañas de remarketing
✓ Ejecute anuncios de video en YouTube
✓ Aproveche los anuncios de Shopping

Creación de campañas publicitarias de Facebook exitosas

Publicidad en Facebook Ads
Ya sea que esté interesado en comenzar una nueva campaña de anuncios de Facebook o en optimizar su campaña de anuncios de Facebook existente, nuestro equipo de expertos en PPC está listo para ayudarlo. Contamos con expertos en anuncios de Facebook en el sitio que pueden guiarlo a través de los objetivos de la campaña publicitaria , las pruebas a / b , las estrategias de oferta , la configuración de publicación de anuncios , las opciones de colocación de anuncios y los presupuestos diarios y de por vida para garantizar que las configuraciones iniciales de su campaña de Facebook estén listas. Para ayudarlo a encontrar las mejores audiencias en Facebook, podemos instalar su píxel de Facebook , brindar consejos para la orientación de la audiencia , crear audiencias personalizadas y crear audiencias similares. Para las empresas de comercio electrónico, podemos ayudarlo a crear y administrar catálogos de Facebook de sus productos para ayudarlo a crear anuncios dinámicos de Facebook . Entonces, si es importante publicar sus anuncios en otras plataformas de Facebook, podemos ayudarlo a configurar campañas publicitarias de Instagram . Con suerte, después de que sus campañas hayan tenido éxito, necesitará ayuda para automatizar los anuncios de Facebook o crear campañas de reorientación para recordar a los clientes anteriores su marca.

✓ Mejoraremos sus campañas de Facebook existentes
✓ Le mostraremos cómo administrar mejor los anuncios de Facebook

Creación de campañas de Bing Ads exitosas

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En la mayoría de los casos, la mejor manera de crear campañas de Bing Ads exitosas es simplemente copiar sus campañas de Google Ads existentes en la plataforma de Bing Ads. ¡Este proceso es bastante sencillo! En la interfaz de Bing Ads, puede conectar su cuenta de Google Ads y elegir qué campañas, objetivos de palabras clave y anuncios desea incluir en su cuenta de Bing Ads. A partir de ahí, es posible que deba modificar la configuración que no se copia perfectamente, ¡pero la herramienta de migración hará la mayor parte del proceso de configuración de Bing Ads por usted! La mayoría de los mismos tipos de campañas también son compatibles, incluidas las campañas de anuncios de texto , las campañas de anuncios para la audiencia y las campañas de anuncios de productos.. Si tiene algún problema o desea que nuestro equipo de expertos en PPC le eche una mano, simplemente llámenos y estaremos encantados de ayudarle con la configuración de Bing Ads.

✓ Copiar Google Ads en Bing Ads
✓ Llegue a una audiencia más amplia